Cadete segunda grupo B La Real A 3 Poblense 2

22 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Partidazo no, lo siguiente el disputado esta tarde caluroso en la Real.

Primera parte con festival de goles donde los de Sa Pobla se adelantaron en el marcador por mediación de Chica. Sin tiempo para celebrarlo Marc Cray de medio chilena a la salida de un córner empata el partido.

Pero nada más sacar de centro Josep Rettich en posible fuera de juego hace el 2. Otro equipo se podría venir abajo pero estos espartanos Unionistas se volcaron a por el empate y gracias a ello, penal a su favor que Jorge Pulgar tras una gran parada del portero en el rechace hace el empate con el cual nos marchamos al merecidísimo descanso.

Ambos equipos salieron prácticamente igual pero sin grandes ocasiones, los pupilos de Andrés Fullana se quedaron con uno menos tras la expulsión de Javi Carrión. Pero aun así y tras un fallo del portero Pobler Raúl Heredia a puerta vacía marca el definitivo 3 a 2.

Partidazo en el Municipal del Secar de la Real.

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com