El Generali HC Palau de Plegamans, campeón de la OK Liga Femenina 20/21

22 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

El Palau ha superado al Magic Studio CP Manlleu en el segundo y definitivo partido de la gran final del Play-Off por el título

HC Palau de Plegamans

El Generali HC Palau de Plegamans se ha proclamado campeón de la OK Liga Femenina 20/21 tras vencer al Magic Studio CP Manlleu en los dos partidos de la eliminatoria por el título. Esta es la tercera OK Liga Femenina para el Generali HC Palau de Plegamans tras las conseguidas durante las temporadas 2014/15 y 2018/19.

El Presidente de la Real Federación Española de Patinaje, Carmelo Paniagua, ha hecho entrega del trofeo a las nuevas campeonas acompañado por el Alcalde de Palau-solità i Plegamans, Oriol Lozano, y Alexandra Alba, responsable de Mujer y Patinaje.

El partido ha arrancado con mucho respeto. Ambos equipos sabían lo mucho que había en juego. En estos primeros compases ha sido el Magic Studio CP Manlleu, que se ha topado dos veces con los palos y con el acierto de la portera internacional con la selección española, Laura Vicente, el que ha tenido las mejores ocasiones. A continuación, ritmo frenético y oportunidades claras para ambos conjuntos que no han podido materializar. A falta de tres minutos para el final de la primera mitad, Mariona Colomer, que ha realizado una gran final, inauguraba el electrónico para las locales. La respuesta no ha esperado y la jugadora manlleuense, Ona Castellví, con un gran golpeo cruzado ha logrado la igualada al filo del descanso.

En la segunda mitad, los equipos lo han dejado todo sobre la pista y tras mucha ida y vuelta, Carla Fontdegloria ha logrado poner por delante al Palau a falta de cinco minutos para el final. El Manlleu lo ha intentado hasta el final pero el Palau ha defendido su portería con todas sus fuerzas y de nuevo, Carla Fontdegloria ha marcado el tercer y definitivo gol del partido para provocar el delirio en las gradas.

Resultado de la Vuelta de la Final del Play-Off por el título de la OK Liga Femenina

Generali HC Palau de Plegamans 3-1 Magic Studio CP Manlleu (10-4 global)

LA FICHA DEL PARTIDO

Generali HC Palau de Plegamans, 3
Magic Studio CP Manlleu, 1

Generali HC Palau de Plegamans (1+2): Laura Vicente (P), Berta Busquets (C), Aina Florenza, Mariona Colomer y Carla Fontdegloria – cinco inicial – Julia Vilarrasa, Vanesa García, Paula Ferrón, Laia Juan y Gisela Vicente.

Magic Studio CP Manlleu (1+0): Fernanda Hidalgo (P), Nara López, Anna Casaramona (C), Ona Castellví y María Díez – cinco inicial – Uxue Otegi (P), Elisabet Gurri, Anna Bullo, Maria Anglada y Aida Mas.

Goles: 1-0, Mariona Colomer, min 22; 1-1, Ona Castellví, min 23; 2-1, Carla Fontdegloria, min 44; 3-1, Carla Fontdegloria, min 49.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com