Primera Regional Mallorca Sub – Grupo B. Recreativo La Victoria vs U D Arenal

23 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

El recreativo La Victoria se lleva los tres puntos ante la U. MD. Arenal, en un partido ensombrecido por la grave lesión de Xisco en el minuto seis.

Lo más lamentable y triste del fútbol son las lesiones, y hoy hemos vivido en el campo de S’ INDIOTERIA uno de esos tristes momentos cuando XISCO, en una jugada totalmente fortuita, ha sufrido una rotura del tendón rotuliano, de la que será intervenido mañana mismo, según noticias que nos han llegado al final del partido.

Así, de complicado empezaba el partido para el RECREATIVO LA VICTORIA, y se complicó mucho más en el MINUTO 29», al ver su jugador GALVAN la tarjeta roja directa por una durísima entrada a ADRI FERREIRA. Y lo que son las cosas… fue el Joven equipo ARENALER ( que venía con 5 bajas ) quien no supo interpretar la superioridad, ( moral por la lesión, y numérica por la expulsión. El partido se fue endureciendo con numerosas faltas, que obligaron al árbitro ADRIAN CORBELLE a mostrar hasta nueve tarjetas amarillas y una roja directa (la ya mencionada al jugador local GALVAN).

Los goles, fueron conseguidos, el primero de penalti, por DANI VALCANERAS en el MINUTO 52» y el segundo por PEDRO LOPEZ en el MINUTO 86», al aprovechar una contra con el Arenal totalmente volcado para intentar conseguir el empate.

Con este resultado el RCREATIVO LA VICTORIA, continúa su lucha con el CD. CALVIA, por el ascenso directo, y el Arenal continúa en esa tercera posición que le mete prácticamente en el PLAY-OFF de ascenso a preferente.

Lamentamos la desgracia de la lesión de XISCO, y desde aquí le deseamos una pronta recuperación y que pueda reincorporarse cuanto antes a su trabajo y normalidad cotidiana. FORZA XISCO!!!

Toni Romo.

José Luis Rendón Muñoz.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com