Gran jornada de badminton a Pollença

24 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
El dissapte dia 22 de Maig es va celebrar a Pollença doble competicio de badminton.
Per una banda els mes petits tenien una cita amb la VIII jornada dels Jocs Esportius Escolars de Mallorca en el que els nostres van fer un grandissim paper.
Per part dels mes petits sub 11 en David va perdre a la final contra en Carles i es va duur la medalla de plata, per part de les semifinals va esser En Esteve que finalment va guanyar a en Maxim i es va duur la medalla de bronze.
Per el que fa les nines desafortunadament no hi ha categoria sub 13 per falta de jugadores per lo que les nostres se varen haber de enfrontar a rivals molt mes majors que elles, pero ho varen fer amb gran valor arribant Na Zinab a les semifinals i es va enfrontar a la seva amiga i companyera Noelia a la que va derrotar per endurse,n la medalla de bronze.
Tambe volem destacar la primera participacio de na Maya en el seu primer campionat i que juntament amb En Adam, Caterina i Pau varen conformar l’equip del Badminton Pollença que ens va fer disfrutar moltissim.
Per un altre banda els majors varen disputar seguidament el seu campionat de l’asociacio 31 de Maig en el que se varen veure partits molt intensos i espectaculars. La victoria final va esser per el tandem format per en Tomeu i en Josep que no varen perdre cap punt.
Desde el Club Badminton Pollença volem donar les gracies a l’asociacio 31 de Maig per donar.mos un any mes la posibilidad de participar en la conmemoracio de aquestes fetxes tan asenyaladas.
En darrer lloc el Club Badminton Pollença tambe vol agrair a Caixa Colonya la seva colaboracio amb les equipacions per els mes petits que han estat molt contents i que duran amb molt de orgull per totes les illes.
La setmana que ve ens toca un dels tornetjos mes importants de l,any per el nostre club i ens desplaçarem a Palma per disputar el TTR CIDE amb gent de totes les illes participant.

Marc Monzonis Quail

 


El sábado día 22 de Mayo se celebró en Pollença doble competición de badminton.
Por un lado los más pequeños tenían una cita con la VIII jornada de los Juegos Deportivos Escolares de Mallorca en el que nuestros hicieron un grandísimo papel.
Por parte de los más pequeños sub 11 en David perdió en la final contra Carlos y se duur la medalla de plata, por parte de las semifinales fué En Esteve que finalmente ganó a en Maxim y se duur la medalla de bronce .
Por lo que hace las muñecas desafortunadamente no hay categoría sub 13 por falta de jugadoras para el que nuestras se hicieron tener que enfrentarse a rivales mucho más mayores que ellas, pero lo hicieron con gran valor llegando Na Zinab a las semifinales y se enfrentó a su amiga y compañera Noelia a la que derrotó por endurse, n la medalla de bronce.
También queremos destacar la primera participación de na Maya en su primer campeonato y que junto con En Adam, Caterina y Paz conformaron el equipo del Badminton Pollença que nos hizo disfrutar muchísimo.
Por otro lado los mayores disputaron seguidamente su campeonato del asociacio 31 de Mayo en el que se vieron partidos muy intensos y espectaculares. La victoria final fué por el tándem formado por Tomeu y en José que no perdieron ningún punto.
Desde el Club Badminton Pollença queremos dar las gracias a la asociacio 31 de Mayo para donar.mos un año mas la POSIBILIDAD de participar en la conmemoración de estas fetxes tan asenyaladas.
En último lugar el Club Badminton Pollença también quiere agradecer a Caja Colonya su colaboracion con las equipaciones para los más pequeños que han sido muy contentos y que llevarán con mucho orgullo por todas las islas.
La semana que viene nos toca uno de los torneos más importantes del, año para nuestro club y nos desplazaremos a Palma para disputar el TTR CIDE con gente de todas las islas participante.
Marc Monzonis Quail

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com