Los Minis Opticalia Manacor, Las Minis Abbacino Y Las Infantiles Abogados Joan Picó Están en La Lucha Para Terminar La Liga en Primera Posición.

24 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Nuestros plazos de categoría especial OPTICALIA Manacor vencieron muy claramente a los compañeros de Son Servera. De esta manera nuestros niños mantienen la primera posición en la liga.
Las muñecas del mini femenino ABBACINO también están haciendo una gran temporada y sábado sumaron una nueva victoria ante el Sineu. El equipo va mejorando día a día y sigue en lo alto de la tabla clasificatoria.
Por su parte, las infantiles ABOGADOS JOAN PICÓ, realizaron un gran partido en la pista del Santa Mónica y consiguieron la victoria y alcanzar el liderato de su grupo a falta sólo de una jornada por disputarse.
LOS MINIS BICICLETAS CALDENTEY, EL preeminente Sonsón CENTRO AUDITIVO Y LAS preeminente INNOVATEC SECURITY SIGUEN MEJORANDO PARTIDO A PARTIDO.
Los niños del mini Bicicletas Caldentey siguen una gran progresión de la mano de joanmi Bernabé y de na Marina Pascual. Este sábado consiguieron la alegría de la victoria en Sa Cabaneta. Los preeminente Sonsón Centro Auditivo dirigidos por Jerónimo Brunet mejoran día a día e hicieron un gran partido ante los compañeros de Inca. Por su parte, las preeminente de na Silvia Nogales y Gemma Oscura hicieron un partidazo ante el Pollença.
En otros partidos destacados de la jornada, los juniors PEUGEOT GRUPO COLL vencieron a los CIDE por 50 a 77 y los cadetes AUTOCARES TRAMUNTANA jugaron un partido muy emocionante en casa contra el Molinar que acabó con victoria de los niños dirigidos por Rafael Pastor por 45 a 43 . nuestros cadetes CRONOMOTOR cayeron ante el líder el Artà y las muñecas del cadete RT. SE CRUCE también perdieron en Sa Cabaneta.
Los infantiles RT. XINXERAM guanay en Sóller y los infantiles MALLORCA SERVICIOS INMOBILIARIA perdieron en casa de Lloseta.
En categoría senior, nuestro equipo masculino NAVIDAD MOBILIARIO perdè ante el Plan por 41 a 62 y las jugadoras del senior BUFETE PERELLÓ perdieron en casa sel Plan por 59 a 49 en un partido muy disputado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com