Tercera división Llosetense vs Génova A

24 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Tarde lluviosa en Es Puig de Lloseta.

Se juega el partido de tercera división Llosetense vs Génova A y a los pocos minutos los locales se adelantan en el marcador, en el min 4, después de una gran jugada que finaliza José Luis Recalde. Se viven momentos en los que el Llosetense dominaba el partido, pero en el min 19, en un saque de córner, despeje del portero y dudosa falta a este, Guillem Femenias empata el partido.

Oportunidades para ambos equipos, pero es en el min 30  cuando Ander Montori vuelve a sumar en el marcador local. En el min 45, tras dos amarillas seguidas a Jota, el Llosetense se queda con diez jugadores en el campo.

Segunda parte en la que el Llosetense sale con fuerza, aun teniendo un jugador menos en el campo, y pasados unos minutos, en el 50’, Ignacio Dosil marca el 3-1 que será el resultado definitivo. Resto del partido con oportunidades para los dos equipos en la que los cancerberos han realizado bien su trabajo.

FICHA PARTIDO

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com