El Palma Futsal pone en marcha el “Campus Fundació Palma Futsal”

25 mayo 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Campus, Fútbol Base, Fútbol Sala

La institución balear abre el plazo de inscripciones para el campus de verano que se llevará a cabo en Palma y Alcudia. El Palma Futsal sigue con su propuesta de nutrir a los más pequeños de compañerismo, solidaridad y aprendizaje de la mano del fútbol sala. El “Campus Fundació Palma Futsal” se realizará entre la última semana del mes de junio y la primera del mes de julio.

El verano se acerca y con ello la cita con el campus de verano del Palma Futsal. Tras un año sin poder hacerlo por motivo de la pandemia, el club mallorquín vuelve a celebrar lo que es uno de los momentos más divertidos del año. Respetando todas y cada una de las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus, con la distancia, con el uso de mascarilla y la presencia de geles desinfectantes, el “Campus Fundació Palma Futsal” se ha equipado para mantener la esencia de las anteriores escuelas de verano.

El campus de Palma se celebrará en la Instalación de Sant Ferran gracias al acuerdo de colaboración del club con el Consell de Mallorca que le cede las instalaciones para poder llevarlo a cabo. En ellas, se dispone de pista de fútbol sala, baloncesto, tenis, voleibol, piscina y campos de fútbol. Además, los niños podrán disfrutar de excursiones a la playa dos días a la semana, cursos de primeros auxilios y hábitos saludables. El campus se realizará del 28 de junio al 9 de julio de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas. Los precios de éste serán de 100 euros una semana o, si se inscribe las dos semanas, 180 euros. La inscripción para el campus de Palma se tiene que realizar en campuspalmafutsal@gmail.com.

El campus de Alcudia se celebrará en el Pabellón Municipal de Alcudia. Al igual que el de Palma, los niños que estén inscritos podrán disfrutar de excursiones a la playa y de diferentes talleres con el resto de los compañeros del campus para que puedan pasárselo bien y aprender juntos. Se realizará del 28 de junio al 2 de julio en horario de las 16:30 a las 20:30 horas con un precio de 75 euros. Las inscripciones para el campus de Alcudia se tienen que realizar en sealcudiafutsal@hotmail.com.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com