¿Quieres vivir un evento de tenis internacional y ser parte de él?

25 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Hola Chicos, este año se celebrará el nuevo torneo ATP Open de Mallorca. Para ello, como en otras ediciones anteriores del WTA, necesitamos voluntariado para ayudar con ciertas tareas que pueden ir desde el control de acceso, acomodación (tareas nuevas asociadas a la nueva normalidad), guía para jugadores, ayuda en los stands, etc. Está muy enfocado a jóvenes y no tan jóvenes que quieran vivir la experiencia de formar parte de un evento tan exclusivo como este.  Si tenéis alguno vosotros o de vuestros hijos, sobrinos etc. que les guste el deporte, en especial el tenis y quiera formar parte del equipo decidme cosas y os daré más información

Regístrate ahora para trabajar como voluntario en los Campeonatos ATP Mallorca. Experimente un torneo de tenis internacional desde el backstage y sea parte de un equipo motivado y divertido.

Inscripciones: AQUI

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com