Despedida de Joao Bautista como jugador del Palma Fustal

27 mayo 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol Sala, Videos

Joao se ha despedido del Palma Fustal esta mañana en la rueda en restaurante L’Artista.

Las pruebas médicas realizadas confirmaron que no podrá recuperarse a tiempo para jugar el playoff.

El jugador no seguirá la próxima temporada y solicitó poder anticipar su salida una vez que no podrá jugar para irse a Brasil para estar con la familia ya que lleva dos años sin poder estar en casa con motivo de la pandemia. El club ha aceptado facilitar su salida como hace con todos los jugadores que han dado todo por la camiseta y se ha pactado que en las próximas horas se pueda marchar con su familia a su casa para estar más tiempo en Brasil con los suyos.

Joao ha estado siete temporadas en el Palma Futsal en dos etapas, del 2012 a 2016 y de 2018 a 2021.

También José Tirado analizo el momento del equipo, las novedades de cara al playoff que comienzan la semana que viene, Además se presento el restaurante L’Artista como nuevo patrocinador del club en el local de la marca en el Centro Comercial Son Moix.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com