El Club Badminton Pollença arrasa en Palma

29 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

 

Los jugadores del CBPollença han vuelto de Palma victoriosos en dur.se 4 medallas de Oro, 4 medallas de plata y 2 bronces.

Las más pequeñas en concreto Zinab con medalla de oro sub 13, Noelia con medalla de plata y Mathilde con bronce han hecho un buen campeonato y han puesto en practica todas las horas de entranament. Por parte del dobles la final a caído en la parte de Zinab y Caterina que han ganado a sus compañeras de equipo Mathilde y Noelia.

Las jugadoras sub 15 siguen en su línea de hacer unos buenos dobles, se han llevado la medalla de oro na Ia Isabel y Juana María pero les falta concretar en los individuales y Joana no pasa al cuadro final y Na Isabel cae a unos cuartos de final muy igualados.

Los veteranos han dado el golpe en la mesa jugando todas las finales de la jornada. Por una parte en Youssef ha perdido la final individual masculina que se ha disputado en tres sets y muy emocionante.
Los dobles nos han llevado a disputar una final enteramente pollensina al mixtas que se han enduit Youssef y Stannis en dos sets ante Miguel Angel y Francis. La otra final de dobles masculinos han disputado los Club badminton Calvia a ganado a nuestros Tomeu y Youssef en otro final de infarto.

La direccion del Club Badminton Pollença quiere agradecer el buen ambiente entre todos nuestros jugadores y jugadoras y nuestros sponsors Caja Colonya de Pollença por su ayuda que sin ellos sería mucho mas dificil acond¡seguir estas metas históricas que esta consiguiendo nuestro club.

El viernes se publicarán los rankings a nivel nacional que seguro pondrán a nuestros con una buena posición para ir a Ibiza a disputar otro gran campeonato.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com