Bouza / Florián – Álvarez/Moreno y Platre/Matos – Mesa/Jiménez, finales de la Copa del Rey y de la Reina

30 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

  • A las 18.00 h. tendrá lugar la final femenina y a las 19.00 h. se celebrará la final masculina, ambas podrán seguirse en streaming a través de marca.com.

 

30 de mayo de 2021. La Copa del Rey y de la Reina de Menorca ya tiene definidas sus dos grandes finales de este domingo. En el cuadro femenino, Bouza/Florián y Álvarez/Moreno lucharán por proclamarse campeonas de la Copa de la Reina Iberdrola, mientras que en el lado masculino serán Platre/Matos y Mesa/Jiménez los que luchen por alzarse a lo más alto del podio en la Copa del Rey.

Las semifinales femeninas han comenzado a las 10:00 de la mañana hora en la Cala en Bosc, donde la pareja formada por Nazaret Florián y Nuria Bouza se ha impuesto a Erika Kliokmanaite y Lía Merteki por 2-0. En la otra semifinal, Tania Moreno y Daniela Álvarez han vencido en un disputadísimo partido contra Sofía González y Ana Vergara y será la otra pareja que luche en la final.

Por su parte, en el lado masculino, Nathan Matos y Timothee Platre han vencido en una primera y emocionante semifinal a sus rivales Javier Huerta y Francisco Duque. En la otra semifinal, Raúl Mesa y Óscar Jiménez se han impuesto a la pareja formada por Christian García y Hernán Tovar por 2-0 y han accedido a la gran final.

A las 16:00 horas tendrá lugar el partido por la tercera plaza de la Copa de la Reina Iberdrola, que lo disputarán Gonzalez y Vergara frente a Kliokmanaite y Merteki. Tras este encuentro, a las 17:00 se disputará el tercer puesto masculino entre Huerta/Duque y XXXX

A continuación, arrancará la gran final de la Copa del Rey y de la Reina de Vóley Playa Menorca 2021, que se podrá seguir en directo en streaming a través de Marca.com. A las 18.00 hora tendrá lugar la final femenina, mientras que a las 19.00 se celebrará la final masculina. A las 20.00 tendrá lugar la entrega de premios para cerrar la fiesta del vóley playa que ha vivido estos días la isla de Menorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com