Bouza / Florián – Álvarez/Moreno y Platre/Matos – Mesa/Jiménez, finales de la Copa del Rey y de la Reina

30 mayo 2021 | Por Editor | Categoria: Volley

  • A las 18.00 h. tendrá lugar la final femenina y a las 19.00 h. se celebrará la final masculina, ambas podrán seguirse en streaming a través de marca.com.

 

30 de mayo de 2021. La Copa del Rey y de la Reina de Menorca ya tiene definidas sus dos grandes finales de este domingo. En el cuadro femenino, Bouza/Florián y Álvarez/Moreno lucharán por proclamarse campeonas de la Copa de la Reina Iberdrola, mientras que en el lado masculino serán Platre/Matos y Mesa/Jiménez los que luchen por alzarse a lo más alto del podio en la Copa del Rey.

Las semifinales femeninas han comenzado a las 10:00 de la mañana hora en la Cala en Bosc, donde la pareja formada por Nazaret Florián y Nuria Bouza se ha impuesto a Erika Kliokmanaite y Lía Merteki por 2-0. En la otra semifinal, Tania Moreno y Daniela Álvarez han vencido en un disputadísimo partido contra Sofía González y Ana Vergara y será la otra pareja que luche en la final.

Por su parte, en el lado masculino, Nathan Matos y Timothee Platre han vencido en una primera y emocionante semifinal a sus rivales Javier Huerta y Francisco Duque. En la otra semifinal, Raúl Mesa y Óscar Jiménez se han impuesto a la pareja formada por Christian García y Hernán Tovar por 2-0 y han accedido a la gran final.

A las 16:00 horas tendrá lugar el partido por la tercera plaza de la Copa de la Reina Iberdrola, que lo disputarán Gonzalez y Vergara frente a Kliokmanaite y Merteki. Tras este encuentro, a las 17:00 se disputará el tercer puesto masculino entre Huerta/Duque y XXXX

A continuación, arrancará la gran final de la Copa del Rey y de la Reina de Vóley Playa Menorca 2021, que se podrá seguir en directo en streaming a través de Marca.com. A las 18.00 hora tendrá lugar la final femenina, mientras que a las 19.00 se celebrará la final masculina. A las 20.00 tendrá lugar la entrega de premios para cerrar la fiesta del vóley playa que ha vivido estos días la isla de Menorca.