HC Palau de Plegamans y CP Voltregà Stern-Motor, a por la corona europea

30 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

La gran final de la Euroliga Femenina 20/21 se celebrará mañana domingo 30 de mayo a las 12:00h en directo por Esport3 y WS Europe TV

Generali HC Palau de Plegamans o CP Voltregà Stern-Motor. Uno de los dos equipos españoles se proclamará campeón de Europa. La competición continental ha tenido un dominio total de los conjuntos de la OK Liga Femenina y ha quedado demostrado que tenemos el mejor hockey patines femenino del viejo continente. Las de Palau de Plegamans buscarán levantar el primer título europeo de su palmarés ante su público y las de Sant Hipòlit de Voltregà, su séptima corona.

El CP Voltregà Stern-Motor ha sido el primero en obtener el pase a la gran final tras derrotar por la mínima al Magic Studio CP Manlleu y defenderá el título que obtuvo en la última edición del torneo. Un gol de Laura Barcons a cinco minutos del final le ha dado el triunfo final al equipo blanquiazul.

En la segunda semifinal, Generali HC Palau de Plegamans y Telecable HC nos han regalado un partido espléndido. A falta de 10 minutos, las asturianas llevaban la delantera gracias a un doblete de Natasha Lee. En ese momento, han llegado dos minutos de oro para las anfitrionas y Laura Puigdueta, Aina Florenza y Berta Busquets han puesto a su equipo con dos goles de ventaja. La internacional española, Marta Piquero, ha recortado distancias para el Telecable pero Laura vicente ha puesto el cerrojo para cerrar el pase.

Generali HC Palau de Plegamans y CP Voltregà Stern-Motor revalidarán mañana la final de la última edición a las 12:00h. En esa ocasión, las de Sant Hipòlit se impusieron por 2-1 con un gol en la prórroga.

Las gran final de la máxima competición europea de clubes se podrán seguir en directo por Esport3 y WSE TV.

Recordamos que el CP Voltregà Stern-Motor es el equipo con más galardones (6), seguido de cerca por el Telecable HC con cinco. El CP Alcorcón también logró levantar el trofeo el año 2014.

Resultado de las Semifinales de la Final 8 Euroliga Femenina

CP Voltregà Stern-Motor 2-1 Magic Studio CP Manlleu
Telecable HC 3-4 Generali HC Palau de Plegamans

Domingo 30 de mayo (Final)
Generali HC Palau de Plegamans – CP Voltregà Stern-Motor (12: 00h) ( Esport3  y  WSE TV )

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com