La Copa del Rey y de la Reina define las ‘semis’ para un último día de competición apasionante

30 mayo 2021 | Por Editor | Categoria: Volley

  • Las semifinales y finales podrán seguirse en directo a través de marca.com

29 de mayo de 2021. La Copa del Rey y de la Reina ya conoce a sus semifinalistas, después de una jornada muy intensa y apasionante en la arena de la Cala en Bosc de Ciutadella

En el cuadro femenino, el equipo formado por Tania Moreno y Daniela Álvarez se medirá al formado por Sofía González y Ana Vergara, mientras que Evangelina Meteki y Erika Kliokmanaite se medirán a Nazaret Florian y Nuria Bouza, por un puesto en la final.

En el cuadro masculino, Timothee Platre y Nathan Matos avanzaron a semifinales y se enfrentarán a Alejandro Huerta y Fran Duque. Christian García y Hernán Tovar, por su parte, se enfrentarán a Óscar Jiménez y Raúl Mesa por un puesto en la final.

La jornada ha comenzado con los partidos correspondientes a la segunda y tercera ronda de la fase de grupos, en los que las que se han dirimido las parejas que han accedido a cuartos de final.

La jornada del domingo se presenta de lo más emocionante. Desde las 10 de mañana se jugarán las semifinales, para después dar paso a los partidos por el tercer y cuarto puesto y, más tarde, las grandes finales tanto masculinas como femenina.

A las 10:00 horas dará comienzo la semifinal entre Álvarez/Moreno y González/Vergara, mientras que a las 11.00 h. se medirán Florián/Bouza y contra Meteki/Kliokmanaite. Acto seguido, comenzarán las semifinales masculinas. A las 12.00 horas se jugará el partido entre Patre/ Matos y Huerta P./Duque. A las 13:00, se jugará la otra semifinal entre García/Hernán y Jiménez/Mesa. Estas semifinales podrán seguirse en directo a través de Marca.com.

Más adelante, a las 16:00 horas tendrá lugar el partido por el tercer y cuarto puesto femenino, mientras que el masculino será a las 17.00 horas. El plato fuerte de la jornada vendrá a las 18.00 horas con la final del cuadro femenino y a las 19.00 horas con la final masculina, para coronar a los primeros ganadores de la historia de la Copa del Rey y de la Reina de vóley playa. A las 20.00 de la tarde tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores para poner el broche de oro a una competición que está siendo de lo más emocionante. Ambas finales podrán seguirse en directo en streaming de marca.com.

El público que se ha acercado a las gradas de las dos pistas de la Cala en Bosc está disfrutando mucho con el espectáculo que están brindando los jugadores.