Estos son los DORSALES de España para la fase final de la Eurocopa 2020

1 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Convocatorias Selecciones, Copa, Fútbol

La Selección disputará este próximo viernes en Madrid y frente a Portugal su primer encuentro de preparación para la fase final
24 futbolistas forman la lista de convocados de Luis Enrique Martínez para la fase final de la XVI Eurocopa que UEFA organiza en 11 sedes del Viejo Continente.

España acude con la máxima ilusión a esta trascendental cita, que ya prepara en la Ciudad del Fútbol con los exámenes ante Portugal del 4 de junio y frente a Lituania cinco días después, en el horizonte.

Luego llegará la fase de grupos en el estadio La Cartuja de Sevilla con duelos apasionantes frente a Suecia (14 de junio), Polonia (19 de junio) y Eslovaquia (23 de junio) en busca de las eliminatorias y con el sueño de la gran final del 11 de julio en Wembley.

Todo está por escribir, pero de momento lo que sabemos es el nombre y el número que los jugadores portarán en la camiseta del equipo de todos.

Los dorsales oficiales de los futbolistas durante la cita continental serán los siguientes:

Jugador Dorsal
DE GEA 1
AZPILICUETA 2
DIEGO LLORENTE 3
PAU TORRES 4
SERGIO BUSQUETS 5
MARCOS LLORENTE 6
MORATA 7
HERVIR 8
GERARD MORENO 9
THIAGO 10
FERRAN TORRES 11
Eric GARCÍA 12
ROBERT SÁNCHEZ 13
GAYÀ 14
RODRI HERNÁNDEZ 16
FABIÁN RUIZ 17
JORDI ALBA 18
DANI OLMO 19
ADÁN 20
OYARZABAL 21
PABLO SARABIA 22
UNAI SIMÓN 23
LAPORTE 24
PEDRI 26

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com