Los Infantiles Cruceros Isla Balear acaban en segundo lugar del Campeonato De Liga.

1 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Infantil Creuers Illa Balear

Partidazo de nuestros infantiles en la pista del San José en la final de su grupo. Ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo llegando a un final muy ajustado que se llevó el San José por 88 a 83. Excelente temporada de los niños dirigidos por Toni Llodrà y Miquel Mascaró.

Sénior Bufete Perelló

LAS SÉNIORS BUFETE PERELLÓ SE CLASIFICAN PARA LA FINAL A 4 DE LA LIGA INSULAR.

Gracias a la victoria de nuestras jugadoras ante el Campos por 55 a 49 el equipo se ha clasificado para disputar la final a 4 de la categoría. El partido de semifinales será día 13 de junio a Baloncesto Plan. Por otro lado, destacar las muestras de apoyo de todo el equipo a María Ángela, lesionada en la rodilla. Desde aquí le mostramos todo nuestro apoyo!

 

Infantil Advocats Joan Picó

LAS INFANTILES ABOGADOS JOAN PICÓ ACABAN EN PRIMER LUGAR DE LA FASE REGULAR Y LAS JUGADORAS DEL GASOLINERAS FEBRERO MARTÍ SUPERAN LAS SEMIFINALES DE LA FINAL A 4 CADETE FEMENINO.

A pesar de la derrota en el último partido de liga ante el Andraitx, nuestras chicas terminan en primer lugar de su grupo y disputarán la final a 4 de su categoría como cabezas de serie. A partir de día 13 lucharán por estar en la final.

Por su parte, nuestras cadetes vencieron al Campos y se ganaron el acceso a la final de su categoría ante el Andraitx.

Enhorabuena a los dos equipos!!!

Premini Sonsónia Centre Auditiu

LOS MINIS OPTICALIA MANACOR ACABAN PRIMEROS DE GRUPO Y LOS PREEMINENTE SONÒNIA CENTRO AUDITIVO MUESTRAN SU GRAN EVOLUCIÓN.

Los minis de categoría especial vencieron en casa al Llucmajor y se han clasificado para la segunda fase como primeros de grupo.

Nuestros preeminente mejoran día a día y así lo mostraron ante La Salle de Palma. Los niños entrenados por Jerónimo Brunet compitieron al máximo el partido y nos hicieron disfrutar gracias a las buenas jugadas y la intensidad defensiva.

 

En otros partidos de la jornada los cadetes CRONOMOTOR vencieron en casa del Binissalem y los cadetes AUTOCARES TRAMUNTANA ganaron dentro Hispania por dos puntos, 59 a 61.

Nuestros juniors PEUGEOT GRUPO COLL finalizaron la liga regular perdiendo contra el San José por 42 a 52.

Los minis OFI-ISLA jugaran con los compañeros de Porto Cristo un partido donde los niños des Port fueron mejores, el niños del mini BICICLETAS CALDENTEY ganaron el St. María por 67 a 36 y las muñecas del mini ABBACINO disputaron un partido muy igualado que se llevó el Santanyi por 40 a 43.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com