Rotlet Molinar 2-0 Alaró Regional Preferente Subgrupo B

1 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Rotlet Molinar vs Alaró

En la tarde del Domingo se disputó el partido entre Rotlet Molinar y Alaró. Un partido con gran afluencia de público, que cumplió con las medidas y protocolos de seguridad anti-covid. 
Antes de iniciar el partido ambos equipos hicieron el pasillo de honor a los jugadores y cuerpo técnico del Infantil A del Rotlet Molinar, que se han proclamado Campeones de Liga de 2a regional Subgrupo E. Un momento muy bonito y emotivo.
Arrancó la primera parte y en el minuto 8 Miguel Ruiz ejecutó una falta, pero el balón se fue por la derecha de la portería. Minutos después el jugador Tarik Jamil se lesionó por problemas musculares y fue sustituido por Manel Hoffmann.
Cuando apenas quedaba un minuto para llegar al descanso, Biel Sabater realiza un penalti claro sobre Marco Alarcon, el árbitro lo pita y Miguel A. Ruiz lo aprovechó para anotar el 1-0 y poner a los locales por delante.
A los minutos de dar el comienzo de la segunda parte, Joan Pol por parte del Alaró ejecutó un corner que acabaron rematando de cabeza pero no tuvieron suerte y salió por encima de la portería.
En apenas tres minutos el conjunto local tuvo dos ocasiones de gol, una fue por parte de Juan Silva que realizó un buen chute a la derecha del meta Truyols que lo desvió a corner. Otra ocasión fue la de Juan C. Canido «Boli» que lanzó un gran chute y el meta visitante volvió a hacer una buena intervención desviando el balón a saque de esquina.
En el minuto 83 Ismael Vilaboa se plantó solo ante el portero y anotó el 2-0 en el marcador, resultado con el que finalizaría el partido y así el Rotlet Molinar se sitúa con 35 puntos por delante de un Murense con 34, el conjunto palmesano depende de si mismo para conseguir el ansiado ascenso a tercera división.
Mucha suerte para ambos equipos.

FICHA PARTIDO

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com