U.D. ROTLET MOLINAR ; Ilusión por hacer Historia de nuevo en Alaro

1 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Familia molinera!! Ha llegado el gran dia!! Un año muy difícil donde no hemos podido disfrutar del deporte de nuestro corazón, y, si, un año donde nuestros chicos se han exprimido al máximo para poder brindarnos la posibilidad de un ascenso especial.
A 90 minutos de la gloria, queda lo más dificil en un campo  complicado. Os esperamos en Alaro, con la  FUERZA Y PASION QUE SIEMPRE OS HA CARACTERIZADO. Pase lo que pase, que nuestros jugadores, que se han dejado el alma semana a semana, SIENTAN VUESTRO ALIENTO  Y LOS PODÁIS LLEVAR EN VOLANDAS. Nadie dijo que sería fácil, pero nos hemos ganado el derecho a depender de nosotros mismos. UN ÚLTIMO ESFUERZO!!
 El club dispone de momento de 100 entradas ( entrada a 8€) asi que ven y apúntate en el bar del club.
 Para ello el club pondrá para los aficionados autocar a 4€ para todo aquél que quiera y desee apoyar desde el minuto 1!!! JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!! A POR TODAS!!
U.D.Rotlet Molinar

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com