VOLVAMOS CON MÁS ENTUSIASMO QUE NUNCA!

1 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

Ya están disponibles las inscripciones para la X edición del Gran Fondo Alberto Contador. Tendrá lugar el 25 de septiembre de 2021 en Oliva (Valencia). El evento ofrece dos rutas: un Gran Fondo de 162km y un Medio Fondo de 111km.

Aprovecha la promoción de lanzamiento y consigue tu dorsal al mejor premio, ¡solo los siguientes 7 días !. La camiseta oficial diseñada por Gobik se incluye con el registro.

REGÍSTRATE AHORA

 

En esta edición deberás registrarte directamente en la ruta en la que quieras participar (Gran Fondo o Medio Fondo), para cumplir con la normativa vigente relacionada con el Covid-19 y las limitaciones de aforo.

A pesar de que tenemos la certeza de que la situación sanitaria seguirá progresando positivamente, en caso de cancelación por motivos relacionados con Covid-19 se devolverá el 100% de la cuota de inscripción.

¡Consigue ya tu dorsal al mejor precio!

REGÍSTRATE AHORA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com