El CD. Santanyi realiza una estupenda campaña

2 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

CD. Santanyi ha realizado una de sus mejores campañas, una plantilla que se confecciono desde la dirección deportiva con el objetivo de navegar con soltura y tranquilad  por el campeonato, su objetivo prioritario la permanencia y como equipo filial producir o crear algún jugador para el primer equipo.

El club opto por un cuerpo técnico joven en la categoría pero ya con experiencia, el elegido fue José Antonio García Escudero más conocido en el ruedo futbolístico como tato.

La plantilla combina madurez, juventud y calidad con una media de edad de 22’8. El éxito conseguido esta temporada se basa en un gran sistema defensivo donde la combinación de un sistema  y unos jugadores implicados han conseguido ser después del Ibiza el segundo equipo menos goleado de la categoría. Combinación perfecta defensa y portería. En 14 ocasiones han dejado su portería imbatida y un total de 16 goles encajados en 26 partidos (0’61) y un saldo a favor de 30 goles (1,15).
El inicio de campeonato fue algo dudoso 2 derrotas en los dos primeros partidos ,la confianza en la plantilla y cuerpo técnico nunca se puso en entredicho y los resultados empezaron a llegar, sin hacer ruido se han colocado en los puestos de arriba en la clasificación terminando la temporada en puestos de playoff por delante de muchos equipos con mayor presupuesto.
Se han colocado entre los seis mejores equipos de la categoría  donde han realizado una gran primera fase y en esta segunda quizás han llegado justos de fuerzas de todas formas han realizado un gran campeonato y si desde la dirección deportiva pueden mantener este bloque este equipo tiene mucho margen de mejora.

Desde Deporte Balear queremos felicitar a toda la plantilla por su gran temporada

Enhorabuena Equipo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com