Judith Iglesias renueva su compromiso con el Clínica Áureo Sant Josep

2 junio 2021 | Por Editor | Categoria: Baloncesto

La alero mallorquina, Judith Iglesias (21 años, 1’77m) renueva su compromiso con el Clínica Áureo Sant Josep y continuará una temporada más alternando dinámicas con el filial y el primer equipo en Liga Femenina 2.
Iglesias ha debutado esta temporada en la competición de plata del baloncesto femenino español promediando más de 11 minutos de juego por encuentro.
Además, la joven alero mallorquina ha sido una de las jugadoras importantes del segundo equipo en el tramo final de la temporada, jugando la Final Four de Baleares de primera división balear y siendo una de las jugadoras destacadas de la fase.
Formada en las categorías inferiores del Club Sant Josep y en el programa de alto rendimiento, CTEIB, afrontará su tercera temporada en el proyecto.
Alex Requeni sobre la continuidad de Judith Iglesias:
“Jugadora de club y de futuro. El año pasado una lesión le cortó la progresión que llevaba y le costó volver a la dinámica del grupo pero estoy seguro que este año, teniendo minutos en el segundo equipo y subiendo con nosotras, nos podrá ser de gran ayuda y veremos una progresión importante como jugadora.”
Judith Iglesias sobre su renovación:
“Muy contenta por seguir formando parte de este proyecto. Tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena al equipo y estoy deseando ver que nos depara la competición.”