La Peña Deportiva ficha al portero Miguel Couñago Bastos para la sección de balonmano

2 junio 2021 | Por Editor | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Miguel Couñago

La sección de balonmano de la Peña Deportiva ficha a Miguel Couñago Bastos, portero procedente del Balonman Cañiza de 23 años.

Bastos, que viene de realizar un campaña extraordinaria con la Cañiza, en Primera Nacional, lleva tres años consecutivos siendo considerado uno de los mejores porteros de la categoría. El gallego, nacido en el 1997, llegará a Ibiza el jueves de la semana que viene para incorporarse al grupo que entrena Leo Álvarez.

Procedente de la cantera de la SAR, el gallego rápidamente destacó por su explosividad y rapidez, motivo que le llevó a fichar por la Cañiza, club en el que mejoró prestaciones cada año, hasta llevar al equipo a uno de los primeros puestos de la clasificación con un insólito récord de puntos en la tabla.

“Estoy muy ilusionado, tengo muchas ganas de llegar a la isla y ponerme a trabajar”, explica Bastos, que añade que “nunca he jugado tan lejos de casa, pero el proyecto que me ha ofrecido el club es un reto muy bonito y competitivo”.

Desde la Peña, se espera que esta incorporación aporte el plus de experiencia que el equipo necesita de cara a la próxima temporada.

¡Bienvenido, Miguel!