Previa. 1ª Regional Mallorca Sub – Grupo B Previa Partido CD Calvia vs Recreativo La Victoria

2 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

El próximo SÁBADO 5 de JUNIO a la 19,30, se juega la penúltima Jornada de liga en el MUNICIPAL de ES MOFARES. (PALMA NOVA)

Un partido que se presenta decisivo en las aspiraciones del RECREATIVO LA VICTORIA de conseguir el ascenso directo, ya que llegan igualados a 43. Puntos, dado que el último y decisivo cruce les enfrentará al CD. CALVIA, único equipo que como ellos puede aspirar a la primera plaza del grupo. Por su parte el CD. CALVIA (con 14 victorias, un empate y una sola derrota con 40 goles a favor). Una vez visto como igualado en todo tienen la última oportunidad de optar al título de campeón con la derrota en casa dejara definitivamente el título a merced del RCTVO LA VICTORIA. (Tras 14 partidos ganados, una derrota y un empate con 39 goles a favor). De lo que no cabe duda es que se prevé un interesantísimo e intenso partido, que puede ser crucial para el decidir el campeón.

Y por fin con público en las gradas.

José Luis Rendón Muñoz para Deportebalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com