Munar: “me hace muchísima ilusión poder jugar el Mallorca Championships delante de toda mi gente”

4 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Tenis

El tenista mallorquín Jaume Munar se une a la lista de jugadores confirmados para la primera edición del torneo que se jugará en el Mallorca Country Club de Santa Ponça del 19 al 26 de junio.

 Mallorca, 03 de junio de 2021. – Tras una excelente temporada sobre tierra batida en la que el tenista de Santanyí consiguió llegar a la final de Marbella y a las semifinales de Parma, Jaume Munar ha confirmado que disputará el ATP Mallorca Championships y Wimbledon en la gira de hierba que da comienzo la semana próxima en Stuttgart.

Ilusionado de poder jugar ante los suyos

“Me hace muchísima ilusión, la verdad. Es muy difícil cuando te pasas más de treinta semanas dando vueltas alrededor del mundo poder jugar una semana en tu casa. Es verdad que tanto Madrid, Barcelona como este año también Marbella nos hacen sentir como en casa, porque es así, pero yo soy de Mallorca y algo tan especial como jugar delante de toda mi gente será en el Mallorca Championships donde lo pueda hacer por primera vez”.

Bagaje sobre hierba

“No tengo expectativas, pero a diferencia de como hice en 2019, creo que estoy preparado para jugar bien en césped, sobre todo con tiempo para prepararlo, recuperarme y cargar las pilas en casa. Además, el Mallorca Championships es un torneo que solo por el hecho de ser en casa ya tendrá una motivación especial fuese en la superficie que fuese. Lo afronto con todas las ganas del mundo y estoy convencido de que puedo hacer un gran tenis sobre hierba”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com