Nuevos regatistas infantiles de Es Náutic serán en el trofeo Mamá-S.M. La Reina 2021 Optimist en el Portixol

4 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Cita de peso este fin de semana para la flota del Club Náutico Ciutadella, ya que los alumnos de Sebastián Mesquida participarán en la tradicional Regata Mamá Optimist-Trofeo SM La Reina, que se vive Sábado en aguas de la Bahía de Palma con la organización del Club Náutico Es Portitxol y que cuenta cada año con la participación de unos 150 regatistas de la clase Optimist.

Hasta nueve regatistas infantiles del CN Ciutadella toman parte sábado de este Trofeo Mamá 2021 en Palma de Mallorca y en donde se citan para realizar un buen papel y ponerse a prueba con los regatistas mallorquines, muchos de ellos, entre los mejores de España y Europa.

Sasha Pons, Lluís Mascaró, Clara Mendoza, Sofía Calafat, Nieves Soler, Bernat Soler, Toni Mesquida, Álvaro Álvarez y Diego Spinard serán los representantes CNC en uno de los trofeos más antiguos de la vela balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com