Paula Charro suma talento balear al Club Sant Josep  

4 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La escolta mallorquina, Paula Charro (22 años. 1’77m) se incorpora al proyecto de Liga Femenina 2 del Club Sant Josep siendo el primer refuerzo del equipo para la próxima temporada 2021/2022.

A pesar de su juventud, Charro suma ya dos temporadas en la competición de plata del baloncesto femenino, la primera de ellas en la temporada 2016/2017 y con el CB Andratx esta última temporada.

Formada en el CB Bunyola y el CTEIB, además de sus dos temporadas en Liga Femenina 2 ha sido una de las jugadoras más destacadas de primera balear en las últimas temporadas. Habitual en selecciones autonómicas de baleares y fue convocada por la selección española U17 para preparar el mundial de la categoría.

Jugadora que puede jugar en las posiciones de escolta y alero, con buenas condiciones atléticas y una excelente mano desde el 6’75, además de tener habilidad para generarse sus propios tiros aportará al equipo frescura y talento en el perímetro.

Álex Requeni sobre la incorporación de Paula Charro:

 Añadimos talento mallorquín al equipo. Buscábamos una jugadora de sus características: Capacidad de atacar y defender en varias posiciones, velocidad a pista abierta y amenaza en el tiro de 3.

 Muy contento con su incorporación, estoy seguro de que nos ayudará mucho al equipo y al proyecto.” 

Paula Charro sobre su incorporación: 

“Me decidí a venir al Club Sant Josep ya que se ofrece una oportunidad a las jugadoras de aquí, además el proyecto es muy interesante y abre muchas puertas de cara al futuro para el baloncesto balear femenino. Por otra parte, este año han hecho un buen trabajo durante la temporada y es de agradecer que cuenten conmigo para este nuevo proyecto.”

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com