El infantil F-7 del C.D. Cala d’Or se ha proclamado campeón a falta de una jornada para la finalización del campeonato

5 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El infantil F-7 del C.D. Cala d’Or

El capricho del calendario quiso que el equipo que entrena Iván Nevado tuviera que esperar para su debut, ya que al ser un grupo impar le tocó descansar las dos primeras jornadas. El ansiado debut tuvo lugar el 21 de noviembre recibiendo a Es Pla. Fue un partido en el que el equipo local, a pesar de adelantarse en el marcador en el 3’ gracias a un gol de Iker Collado, siempre fue a remolque llegando a perder 2-5, acabando con un apretado 5-6.

El infantil F-7 del C.D. Cala d’Or

La semana siguiente tocó la visita a Es Pla. Esta vez se adelantó en los primeros minutos Es Pla y gracias a un hat trick de Javier Cala d’Or se llevó los tres puntos en un marcador final nuevamente apretado. A la postre estos dos equipos serían los más fuertes del grupo ganando el resto de partidos.

El C.D. Cala d’Or disputadas 15 jornadas ha ganado 14 partidos, mientras Es Pla que en las dos primeras jornadas empató y perdió con Sporting Manacor ganó los 12 siguientes.

En el partido de este sábado al C.D. Cala d’Or le bastaba un punto para proclamarse campeón y derrotó 11-0 al Artà Atlètic del Artà. Ahora a esperar que sucede en el grupo A en la última jornada para conocer a su rival en la semifinal del campeonato de Mallorca que se disputará el 19 de junio.

Una vez acabado el partido lo han celebrado con alegría, después del año que llevamos sufriendo la pandemia.

El entrenador de este equipo es Iván Nevado y su delegado Fabián Núñez. La plantilla la forman: Toni Pérez, Ismael Ramos, Felipe Melón, Abraham Gil, Marc Almodóvar, Francisco Javier Aguilera, Iker Gómez, Miguel Coll, Ángel Téllez, Iker Collado y Daniel Jiménez.

Maties Adrover

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com