Inter FS y Barça se miden este domingo en su Segundo Partido de Cuartos

5 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

.
.

  • El Jorge Garbajosa será el escenario del segundo duelo de la serie de Cuartos de Final del Play Off por el título a partir de las 20:00 horas.
  • Los interistas encaran la cita con la ventaja que les da haber conseguido el triunfo a domicilio en el primer partido.
  • La escuadra azulgrana viaja a tierras torrejoneras con la necesidad de vencer para no quedar eliminada del Play Off.

INTER FS – BARÇA

Domingo 06/06/2021 – 20:00 horas. Jorge Garbajosa

 

Inter FS y Barça se medirán este domingo en el Segundo Partido de los Cuartos de Final del Play Off por el título de Liga de Primera División. Interistas y azulgranas se verán las caras en el Pabellón Jorge Garbajosa a partir de las 20:00.

El conjunto dirigido por Tino Pérez llega al encuentro después de haber conseguido la victoria en el primer partido, disputado en el Palau Blaugrana, donde se impusieron por 2-5 en un duelo que se decidió en sus minutos finales. Una victoria permitiría a la escuadra torrejonera avanzar a las Semifinales, mientras que una derrota mandaría la serie al tercer y definitivo partido, que se disputaría en tierras barcelonesas.

Los azulgranas quieren forzar ese tercer partido con un triunfo que les ayude a quitarse el mal sabor de boca del encuentro que abrió la serie. La escuadra entrenada por Andreu Plaza tiene por delante el reto de ganar al actual campeón de Liga, al que no ha logrado vencer en lo que va de temporada (cuatro derrotas y un empate en los cinco duelos disputados). La victoria supondría una inyección de oxígeno para afrontar el tercer partido en las mejores condiciones.

Bajas: Sergio Lozano y Miquel Feixas por los azulgranas.

 

PRIMER PARTIDO

 

PALMA FUTSAL – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA                                 8-2

BARÇA – INTER FS                                                                                       2-5

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS        4-3

JIMBEE CARTAGENA – LEVANTE UD FS                                                   1-5

 

SEGUNDO PARTIDO

 

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – PALMA FUTSAL                                  SÁBADO 5 DE JUNIO | 18:30 | LaLigaSportsTV, Aragón TV

LEVANTE UD FS – JIMBEE CARTAGENA                                                    SÁBADO 5 DE JUNIO | 20:00 | LaLigaSportsTV

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA         SÁBADO 5 DE JUNIO | 20:30 | GOL

INTER FS – BARÇA                                                                                        DOMINGO 6 DE JUNIO | 20:00

 

TERCER PARTIDO (DE SER NECESARIO) – MARTES 8 DE JUNIO

 

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS       

PALMA FUTSAL – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA                                

BARÇA – INTER FS                                                                                      

JIMBEE CARTAGENA – LEVANTE UD FS                                                  

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com