1ª Regional Mallorca Sub – Grupo – B,!!!! Goleada De Campeón ¡¡¡¡ C. D. Calviá – 5 Rtvo. La Victoria – 1

6 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Partido donde el resultado marco lo que se vivió en el municipal de Calviá, un único equipo el CD. CALVIA que sabía lo que quería y solo tardo un minuto en adelantarse en el marcador, dando cuenta que salieron a ganar y sabiendo que serán campeones en solo SIETE DIAS. Por su parte el RCTVO. LA VICTORIA salió sin intensidad y eso le condeno solo pudo empatar en su primera mitad con un gol en el minuto 20» pero solo fue un espejismo ya que los locales jugaban a un ritmo superior que su rival y en la primera parte sentencio con un (3-1).

 

En la segunda mitad el C.D. CALVIA termino de sentenciar con dos nuevos goles llevándose los tres penúltimos puntos que serán definitivos para ser CAMPEON DE LA 1ª REGIONAL MALLORCA GRUPO – B.

Y tener el ascenso a la 1ª PREFERENTE.

El RCTVO. LA VICTORIA ha dejado escapar una oportunidad de oro en la penúltima jornada de liga ya sin aspiraciones, a conseguir el ascenso y se conformaran en jugar el PLAY-OFF.

LA ULTIMA JORNADA SE JUEGA EN S’INDIOTERIA QUE SERA UN TRAMITE, ALLI VEREMOS SEGURAMENTE EL CAMPEON DE LIGA…

El árbitro principal CHISTIAN ESCALAS NAVARRO asistido en las bandas por JOAN MIQUEL REUS PORRAS y VICENTE JAVIER ALMARCHE GONZALEZ, no tuvieron ninguna influencia en el resultado teniendo una muy buena actuación

Cati Capo Oliver

FICHA PARTIDO

 

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com