MARC TUR: «COMETÍ EL ERROR DE SALIR MUY RÁPIDO»

6 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

El atleta de la Peña Deportiva Marc Tur corrió ayer el XXXIV Gran Permio Internacional de Marcha Cantones de A Coruña (20K) finalizando en el puesto 43 (de los 90 participantes) con un tiempo de 1:25:14.

El ibicenco reconoce que el resultado ha sido peor del que esperaba. «No estaba en mi mejor momento y parece que me ha costado más de lo que creía tras el 50K de República Checa», en el que consiguió la medalla de oro.

A la hora de analizar los fallos, el atleta explica: «Cometí el error de salir muy rápido, fui demasiado ambicioso, y los 10 primeros kilómetros fueron bastante buenos, alcanzándolos en 41’23». Pero empecé a bajar el ritmo y al final pinché», explica.

A pesar de que no ha sido una de sus mejores carreras, Tur tiene claro que toma nota de sus errores para no volver a cometerlos en próximas pruebas de 20K «que me cuestan más que las de 50K», añade.

El español Diego García y la colombiana Sandra Arenas se proclamaron ganadores del Gran Premio Internacional Cantones de marcha atlética celebrado ayer en A Coruña.

penyadeportiva

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com