MARC TUR: “COMETÍ EL ERROR DE SALIR MUY RÁPIDO”

6 junio 2021 | Por Editor | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

El atleta de la Peña Deportiva Marc Tur corrió ayer el XXXIV Gran Permio Internacional de Marcha Cantones de A Coruña (20K) finalizando en el puesto 43 (de los 90 participantes) con un tiempo de 1:25:14.

El ibicenco reconoce que el resultado ha sido peor del que esperaba. “No estaba en mi mejor momento y parece que me ha costado más de lo que creía tras el 50K de República Checa”, en el que consiguió la medalla de oro.

A la hora de analizar los fallos, el atleta explica: “Cometí el error de salir muy rápido, fui demasiado ambicioso, y los 10 primeros kilómetros fueron bastante buenos, alcanzándolos en 41’23”. Pero empecé a bajar el ritmo y al final pinché”, explica.

A pesar de que no ha sido una de sus mejores carreras, Tur tiene claro que toma nota de sus errores para no volver a cometerlos en próximas pruebas de 20K “que me cuestan más que las de 50K”, añade.

El español Diego García y la colombiana Sandra Arenas se proclamaron ganadores del Gran Premio Internacional Cantones de marcha atlética celebrado ayer en A Coruña.

penyadeportiva