Tercera division. Llosetense vs Felanitx,

6 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Partido a cara de perro entre Llosetense y Felanitx, ambos sabían la importancia de los puntos en este extremo de la temporada.

Los de Lloseta ambiciosos, han salido a dejar la temporada resuelta, pero el Felanitx sabía la importancia del duelo y no quería que los locales no llevaran el peso, pocas ocasiones en estos primeros minutos, pero con las ideas más claras de los locales, fruto de ello el gol, llegó un córner. Y el más listo de la clase se la jugó en un córner. El veterano Cristian Sanchez, de gol olímpico, marcaba el 1-0 en el 19 de la 1a parte.
Este gol dio alas a los de Nico López y en 3soa minutos fueron superiores al Felanitx. 1-0 y descanso.
Tras pasar por vestuarios el Felanitx fue dueño del balón e intentó encarar al Llosetense en su área, sabedor que la derrota complicaba su continuidad en 3a.
Todos los esfuerzos por parte de los de Paco Navarrete, finalizaron en las manos de Tomeu, que muy seguro en toda la tarde cerró su portería. Fue un querer y no poder en los segundos 45 minutos. Solo una jugada de Jaume Vidal, en 68, pudo cambiar el signo del encuentro. Pero Tomeu supo atajar.
El Felanitx no supo atacar y el Llosetense en una contra magistral con Pablo, cerró el partido en el 89 , 2-0.
Y casi sentenciada la permanencia para los locales. Y sufrimiento para los visitantes en las dos últimas jornadas.

 

FICHA JORNADA 

VER ALBUM FOTOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com