Atlético Rafal vs Serverense. Regional preferente Mallorca primera fase sub-grupo B

7 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Partido de regional preferente Mallorca primera fase sub-grupo B jugado hoy Domingo día 6 entre el Atlético Rafal y el Serverense.

Partido donde ya no se jugaban nada ninguno de los dos equipos y que tuvo mayor dominio en el juego el equipo rafalero sobre todo en la primera parte donde se podría haber puesto por delante en el marcador al fallar un penalti pero que sí consiguió marcar acabando la primera parte en el minuto 43 con un gol conseguido por Juan Bautista Fernández terminando la primera parte con victoria merecida del Rafal por 1-0.

La segunda parte siguió igual pero cuando parecía que el partido acabaría con victoria del Rafal en la última jugada del partido empato el Serverense con gol de Jaume Ballester Riera en el minuto 89 terminando el partido con empate a un gol.

El partido fue dirigido por el colegiado Moisés Muñoz Mendoza y asistido en las bandas por Ricardo Morey García y Guillem Deia Pallares.

FICHA PARTIDO

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com