Basquet Manacor. Las Cadetes Gasolineras Febrero Martí, Terceras de Mallorca Tras Ganar La Final De La Liga Especial.

8 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Cadete Femenino Rt. es Cruce

Espectacular temporada de nuestras cadetes que, después de luchar hasta la trasera jornada para entrar en el campeonato de Baleares, consiguieron llegar a la final de la categoría cadete especial tras vencer en semifinales al Campos.

La final se disputó en la pista del Andraitx, un equipo muy físico y competitivo.

Nuestras chicas iniciaron el partido con mucha intensidad y en el intermedio tenían una gran ventaja en el marcador. Tras el descanso el equipo de Andraitx reaccionó y fue recortando distancias en el marcador hasta llegar al último minuto con posibilidades de luchar por la victoria. Sin embargo, nuestras chicas demostraron su gran calidad y consiguieron la victoria por un ajustado 61 a 63. Una victoria de mucho mérito de las chicas dirigidas por Bernat Gual.

 

LOS CADETES C POCOVI DISEÑO DE INTERIORES TERMINAN UNA GRAN TEMPORADA COMPITIENDO EN MÁXIMO LAS SEMIFINALES DE LA CATEGORÍA ESPECIAL.

Cadete C Pocoví Diseño de Interiores

Nuestros cadetes compitieron a un gran nivel en la pista del Bahía San Agustín en las semifinales del grupo especial. A pesar del buen partido del equipo los jugadores de Palma consiguieron llevarse la victoria y acceder a la final. Enhorabuena a todo el equipo que ha hecho una excelente temporada!

 

Por otra parte, las chicas del cadete RESTAURANTE ES CRUCE hicieron un buen partido ante el Sineu. A pesar de la derrota por 58 a 39 las sensaciones fueron positivas ya que el equipo compitió e intentó hacer un buen juego ante la cerrada defensa zonal rival.

Cadete Femenino Rt. es Cruce

Enhorabuena a todas las chicas y al cuerpo técnico por la buena labor realizada!

 

Nuestros infantiles MALLORCA SERVICIOS INMOBILIARIA jugaron un partido muy emocionante con los compañeros de Lloseta. En un final muy ajustado la victoria fue para los visitante por 45 a 46. Los minis OPTICALIA MANACOR vencieron claramente en la pista de Sa Cabaneta en el primer partido de la liga especial. Las minis ABBACINO ganaron dentro Campos y preeminente INNOVATEC SECURITY jugaron un muy buen partido con las compañeras de La Salle.

Infantil Femenino Gasolineras Febrero Martí

 

9 JUGADORES Y JUGADORAS DEL BALONCESTO MANACOR EN PRESELECCIONADO BALEARES Y LOS GRUPOS DE SEGUIMIENTO DE LA FBIB.

 

Caterina Villalonga, Mireia Tous y N’Adrian Balvas han asistir a la convocatoria de la preselección balear mini.

Mini femenino Abbacino

Por otra parte, Julia Aguiar, María Gelabert, Maria del Mar Ordinas, Maria Llodrà y Aina Pérez han sido convocadas para las sesiones de seguimiento infantil femenino. Finalmente, Joan Nadal ha sido convocado a las sesiones de seguimiento cadete masculino.

Enhorabuena a todos ya todas!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com