Los nueve regatistas infantiles de Es Náutico cumplen en el XLI trofeo MAMÁ optimist-sm la Reina 2021 celebrado en Palma de Mallorca

8 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

«Sensaciones del grupo muy buenas, se sintieron muy cómodos y mejorando el nivel. Estas regatas son una buena formación». Palabras del director técnico de vela ligera del Club Náutico Ciutadella Toni Mascaró en volver la expedición de nuevo infantiles CNC del XLII Trofeo mamá Optimist SM La Reina 2021 de Palma de Mallorca. Clara Mendoza y Toni Mesquida eran los mejores del CN ​​Ciutadella en el Portixol, en un nivel espectacular, terminando el 27 y 31 absolutos, respectivamente. Mientras que Diego Spinard acababa tercer clasificado en Optimist D.

Todo esto después de que en Optimist sólo se pudiera celebrar la jornada del sábado y por tanto quedándose a medias los regatistas del CN ​​Ciutadella. Tenían una segunda prueba muy buena pero como había dos grupos y los Azules sólo pudieron terminar una prueba les quitaron la segunda a los amarillos también. En la prueba 2 de los Amarillos, con 22 nudos de viento en Mallorca, Clara Mendoza y Toni Mesquida estaban dentro de los 12 primeros pero no contó.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com