Javi Seral renueva con la Peña Deportiva hasta 2023

10 junio 2021 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Foto: Penya Esportiva

Javi Seral amplía su compromiso con los de Santa Eulària des Riu hasta 2023 tras protagonizar un magnífico trabajo con ellos. 

La Peña Deportiva Santa Eulària ha anunciado la renovación de Javi Seral para las próximas dos temporadas hasta 2022/23. El de Palma de Mallorca ha firmado una brillante temporada con los ibicencos, parando un decisivo penalti a Canario en el evento contra L’Hospitalet en tierras catalanas. Javi Seral es y será una garantía para la portería de los hombres de Manolo González de cara al próximo curso 2021/22. Fue uno de los porteros menos goleados de la Primera RFEF del ejercicio 2020/21.

Javi Seral, un portero muy seguro

El bloque de Manolo González militará en Segunda RFEF, juntamente con otros clubes de las Illes Balears como Andratx, Club Deportivo Ibiza-Pitiusas y el ganador del Formentera-Mallorca B de la última eliminatoria de ascenso.

El arquero mallorquín cuenta con mucha experiencia en la Segunda B, defendiendo su portería con uñas y dientes. El cancerbero balear de 31 años, formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca, jugó en el filial bermellón, rindiendo a las mil maravillas. Poco después, pasó por el Sant Rafael CF, Peña Deportiva, Jumilla, Ontinyent y Somozas.

En el curso 2018/19, regresó con los de Santa Eulària, realizando una buena labor bajo los palos y logrando cosas positivas. Ha disputado unos play-offs en la temporada 2019/20, perdiendo contra el CD Castellón en el tiempo extra.

Este ejercicio 2020/21 ha sido muy especial para todo su equipo, llegando hasta los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Valladolid de Sergio González en un excelente partido de la escuadra de Raúl Casañ. Más tarde, los pupilos de Raúl Casañ sellaron la permanencia en Segunda RFEF, haciendo una buena labor en todos los aspectos del juego.

Finalmente, la Peña Esportiva espera la mejor versión de él y que el equipo de Manolo González consiga el ansiado ascenso a Primera RFEF.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com