Mallorca Waterpolo Club. Tornam a “Son Hugo” !!!

10 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

Informamos que a partir del lunes 14 de junio los entrenamientos del Mallorca Waterpolo Club, a excepción del absoluto masculino, se realizarán en la piscina de Son Hugo (concretamente en la piscina exterior de saltos).

La distribución será la siguiente:

De lunes a viernes de 15:00 a 17:00 entrenamiento del absoluto femenino.
Lunes martes y jueves de 17:00 a 18:00 entrenamiento del grupo cadete mixto.
Miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 entrenamiento del grupo infantil y alevín.
Recordamos que los deportistas tienen que venir con el bañador puesto de casa, que no se pueden utilizar vestuarios ni duchas y que al acabar se deberán cambiar a pie de piscina.

Sólo se permitirá el acceso a la piscina a las 15:00 a las absolutas, a las 17:00 saldrán las absolutas y entrarán los cadetes, infantiles y alevines para salir a las 18:00. Para tal cosa rogamos máxima puntualidad. Si alguien llega fuera de este horario no se permitirá el acceso.

Son Hugo todavía no cuenta con los servicios suficientes para poder entrar a cualquier hora dentro de nuestro horario. Esperamos que todos puedan venir a estos últimos entrenamientos de la temporada. Aprovechamos para agradecer a todos la comprensión y paciencia que ha tenido en esta complicada temporada de exilio.

En caso de cualquier duda contacte con los técnicos. Gracias.

MALLORCA WATERPOLO CLUB.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com