Primera Regional Mallorca Grupo B, Rtvo. Victoria vs CD. Calviá

10 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
!!! Solo puede quedar uno  ¡¡¡

Última jornada donde dos titanes se enfrentaran el Municipal De S´Indioteria este domingo 13 a las 17’00.Hrs.   Y solo puede ganar uno, partido de máxima expectación y que acogerá a un gran número de aficionados, que no se quieren perder el mejor partido de la temporada.

El CD. Calviá llega a palma con una cómoda victoria de su partido anterior  con un (5–1), y tres puntos de ventaja para intentar fuera de casa ganar el campeonato.

Por su parte el Rtvo. La Victoria no dejará que eso se cumpla y dispone de todos sus efectivos al cien % cien, para ganar el encuentro que no será fácil y con un hándicap de tener que hacerlo por una diferencia de cinco goles, para adelantar a su rival.

PD: Domingo de gran espectáculo futbolístico y que allí estaremos para contarlo en imágenes y por escrito, al finalizar el encuentro suerte a los dos conjuntos.

José Luis Rendon Muñoz
Cati Capó Oliver

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com