Consell Insular de Formentera. Inscripción cursos verano Escuela Vela

11 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

Lunes abren las inscripciones para los cursos de verano de la Escuela Municipal de Vela

El Consejo de Formentera, a través del área de Deportes, informa que el próximo lunes 14 de junio se inicia el periodo de inscripción para los cursos de verano de la Escuela Municipal de Vela que se harán entre el 28 de junio hasta el 3 de septiembre en el Centro de Deportes Náuticos de Formentera. Los cursos están dirigidos a niños de 5 años en adelante que sepan nadar.
La duración de los cursos es de dos semanas de lunes a viernes. Las inscripciones se formalizarán una semana antes del inicio de cada curso, para facilitar la participación de más niños. Se realizarán tres turnos de cursos de diferentes niveles. Los alumnos que tengan entre 5 y 17 años y sepan nadar podrán apuntarse a vela, y los que tengan 7 y 17 años o más, y sepan nadar podrán acceder a windsurf.
Para los adultos estará reservado el sábado por la mañana en dos turnos de clases libres con monitor, de 10 a 12 horas y de 12 a 14 horas.
Las inscripciones se realizarán de forma presencial en el Centro de Deportes Náuticos de 9 a 14 horas. Para más información se puede contactar, al mismo horario, en el teléfono 663 673315 y el correo electrónico cenf@conselldeformentera.cat.
Por otra parte, los usuarios del Centro de Día comenzarán el curso de verano el viernes 25 de junio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com