El Mallorca Country Club inaugurará su nueva pista central con un gran evento social y dos exhibiciones entre leyendas del tenis y jugadores profesionales

11 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis

El gran evento tendrá lugar el viernes 18 de junio, un día antes del inicio del torneo ATP, a partir de las 18:30h.

Goran Ivanisevic, campeón de Wimbledon, y Tommy Haas, ex Nº2 mundial disputarán un partido denominado “Legends Match”.

Grandes jugadores profesionales, así como varios personajes famosos y otras personalidades asistirán también al evento que dará oficialmente el pistoletazo de salida a esta primera edición del torneo en el renovado Mallorca Country Club.

 Mallorca, 11 de junio de 2021. – Solo una semana para que arranque el evento que pondrá a Mallorca en el foco mundial a nivel deportivo. Una semana en la que se ultiman los detalles para que todo esté absolutamente perfecto para cuando las grandes figuras del tenis mundial que disputarán el torneo aterricen en Mallorca.s novedades que presenta el Mallorca Country Club es la construcción de una nueva y espectacular pista central. Por ello, el próximo viernes 18 de junio a partir de las 18:30h se ha organizado un gran evento que contará con la presencia del director del torneo Toni Nadal y al que asistirán todo tipo de jugadores, famosos y otras personalidades, y que servirá como pistoletazo de salida a la gran semana de tenis que tiene Mallorca por delante con un torneo ATP diecinueve años después.

 

Tras la ceremonia con dj y espectáculo láser, a partir de las 20h dos grandes leyendas del tenis disputarán un partido para deleite del público asistente. Goran Ivanisevic, campeón de Wimbledon, y Tommy Haas, ex Nº2 mundial, serán los encargados de debutar sobre el tapiz de césped de Calvià.

 

Como gran novedad, y por primera vez en la historia del tenis, se disputará un partido sobre hierba bajo luz artífical gracias al tratamiento especial que han recibido las pistas del Mallorca Country Club para poder acoger este tipo de partidos. Tras el partido de leyendas, a las 21h, otras grandes figuras del circuito ATP disputarán en la modalidad de dobles un tie-break como aperitivo a la gran semana de tenis que vivirá Mallorca.

 

 

Tickets ya disponibles

Para todos aquellos que quieran asistir a este gran evento de inauguración que contará además con otros eventos paralelos en las instalaciones del Mallorca Country Club, así como comida, bebida y música, podrán adquirir a través de entradas.com.

 

Thiem “entusiasmado” por formar parte del estreno del Mallorca Championships Después de la derrota en París, el parón hasta Wimbledon habría sido muy largo”, ha comentado Thiem. “El Mallorca Championships es la oportunidad perfecta para conseguir más partidos

 

antes de Wimbledon. Estoy emocionado de formar parte del estreno de este torneo sobre hierba”.

 

 

Nueve TOP20 para el cuadro final

Thiem se une a un cartel de lujo que ya contaba con otros ocho tenistas que en algún momento de su carrera han estado dentro del Top20 mundial. Entre ellos destacan Karen Khachanov (ex Nº 8), Pablo Carreño (actual Nº12 y ex Top10), Feliciano López (ex Nº12), Nick Kyrgios (ex Nº13) o Casper Ruud (actual Nº16). Además, Gilles Simon, Sam Querrey y Guido Pella también han estado a lo largo de su carrera en las posiciones de privilegio del ranking ATP.

Sobre e|motion group

Como organizador de eventos de reconocido prestigio y precursor de tendencias en el ámbito del marketing deportivo, el grupo e|motion impulsa su competitividad mediante el desarrollo continuo de eventos centrados en el tenis y, de este modo, también mejora la competitividad de sus socios y clientes, tanto a nivel nacional como internacional. De este modo, la empresa genera un valor económico añadido para todos los actores implicados.

 

Además de la MercedesCup de Stuttgart, el grupo e|motion también organiza el torneo ATP 500 Erste Bank Open de Viena, así como el Mallorca Championships de Santa Ponça -un segundo evento ATP 250 sobre hierba-. En el circuito femenino, la compañía organiza el torneo WTA 500 bett1open en Berlín. El grupo e|motion está dirigido por los dos fundadores y propietarios del mismo, Edwin Weindorfer y Herwig Straka.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com