TRES ATLETAS DE LA PEÑA DEPORTIVA, EN EL ABSOLUTO BALEAR

11 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Este fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de junio, se disputa en Palma de Mallorca el Campeonato Absoluto de Baleares de pista de verano.

La cita es en el Centre de Tecnificació Illes Balears, y hasta allí se desplazarán tres atletas de la Peña Deportiva: Adrián GuiradoImad Ahajjam y Ana Vivancos.

Guirado correrá en la prueba de 5.000 metros, con una mejor marca de 14’46’’86. La prueba se va a desarrollar el sábado a las 20 horas. El corredor explica que el sábado va a “salir a ganar” porque se encuentra en un excelente estado físico, aunque reconoce que en la competición “puede pasar de todo, porque somos cuatro o cinco los atletas que vamos a ir a por el balear”.

Guirado ha estado realizando unos entrenos que, según añade, “son los mejores de mi vida”.

Ahajjam tiene previsto correr los 800 (MMP: 01’57’’) y 1.500 metros (MMP: 03’’59’). La primera carrera será el sábado a las 19.10 horas y la segunda el domingo a las 12.10 horas. Imad ya se proclamó campeón de Baleares en 800 y subcampeón en 1.500 en el Campeonato Absoluto de Baleares de invierno, celebrado en marzo de este año.

El joven atleta cierra su temporada con esta carrera y, aunque reconoce que no ha podido entrenar mucho últimamente por sus responsabilidades laborales y académicas, afronta este reto con muchísima ilusión.

Por su parte, Ana Vivancos participará en los 200 metros, con una MMP de 00’’27’71 el domingo a las 11.20 horas. Asegura que está “nerviosa” con esta competición, al mismo tiempo que tiene “muy buenas sensaciones” de cara al Balear, aunque físicamente no se encuentre tan bien como durante el invierno.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com