JUVENIL PREFERENTE MALLORCA GRUPO B Pla de Na Tesa – Patronato

12 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Partido jugado en el campo C’an Gaspar a las 15,00 horas no acto para cardiacos bajo un sol de justicia, entre el Pla de Na Tesa y el Patronato donde se les tiene que agradecer a ambos equipos el esfuerzo realizado, donde el equipo local llegada mermado al encuentro con bajas importantes.

La primera parte hubo ocasiones para ambos equipos de abrir el marcador, pero no fue hasta el minuto 51 que anoto el Pla de Na Tesa, por pena máxima ejecutada por Lucas Mendoza, en el minuto 56 se quedaba el Pla de Na Tesa con 10 por doble amonestación de Ángel Martínez y no fue hasta el minuto 90 que el juez del partido pito otra pena máxima, a favor del equipo local enviando el balón a las mallas Zaquiel Marcal. El árbitro del encuentro fue el colegiado Pau Muntaner.

Miguel Salamanca para Deporte Balear

 

FICHA PARTIDO

 VER ALBUM FOTOS

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com