El Ud. Calviá Empata Ante El Rtvo. La Victoria Y Sube A Preferente.

14 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Tras el empate obtenido por la UD. CALVIA en el campo del RTVO. LA VICTORIA suben a primera regional  PREFERENTE, habiendo ganado los visitantes en su campo por un 5-1. Los locales tenían que ganar por 5-0 para subir ellos.

Partido en el que los locales salieron a por el partido y la remontada, pero no le fue suficiente ponerse por delante con un 2-0 y que los visitantes fallaran un penalti, ya que los  visitantes antes de llegar al descanso marcaron su primer gol y les ponía las cosa aún más difíciles.

En la segunda parte los del RCTVO. LA VICTORIA salieron muy pesados y sin apenas reacción, ante el CD. CALVIA que tuvo sus oportunidades para marcar, encontrándose con una gran labor de su portero que no se lo puso fácil, a pesar de ello los visitantes dejaron sentenciado el encuentro con otro gol.

Final de partido y merecido empate y decepción de los locales.

Goles del Encuentro

(1-0) 4″ Adrián Mendoza.

(2-0) 8″ Cristian Rendón.

(2-1) 43″ José A. Cañada.

(2-2) 77″ José A. Cañada.

Trio Arbitral:

ÁRBITRO PRINCIPAL
Francisco Maza Correa

ÁRBITROS ASISTENTES:
Manuel Gómez Gómez
Pedro Rodríguez Galipienso

Muy buena actuación sin influir en el resultado.

José Luis Rendón Muñoz para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com