El Voley Palma se inscribe en la Superliga a la espera de saber su futuro

14 junio 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: comunicados, Volley

El club ha tomado la decisión de formalizar la inscripción a la espera de ver si cierra algún patrocinio para garantizar el proyecto del club en las próximas semanas. A principios de julio es cuando hay que confirmar la inscripción y es cuando se tomará la decisión en función de si salen adelante o no algunas opciones que hay sobre la mesa y que se hablarán en estas próximas semanas, de ahí que el club haya decidido dar el paso ya que no tiene que formalizar el pago hasta julio.

El Voley Palma comunica que ha decidido formalizar la inscripción en la Superliga pese a que no tiene asegurada la viabilidad del proyecto. El club da el paso porque tiene varias negociaciones abiertas y que se van a tratar con reuniones en las próximas semanas. Este hecho hace que, pese a no tener nada cerrado pero con algunas opciones cuya respuesta no se puede saber hasta las próximas semanas, el club se inscriba a la espera de novedades porque no tiene que confirmar la inscripción con el pago hasta principios de julio. Ahora tiene algo más de dos semanas de margen para cerrar el patrocinio necesario para dar viabilidad a proyecto o renunciar a la plaza. El club lleva meses trabajando en la búsqueda de nuevas empresas que suplan la salida de los dos patrocinadores principales del club y ha mantenido conversaciones con empresas e instituciones buscando una solución para evitar la desaparición del club. De momento, hay varias opciones que pueden ser factibles pero se necesita tiempo para saber si realmente se pueden comprometer con el club para cerrar acuerdos que garanticen el proyecto de la entidad. El Voley Palma tiene decidido que no saldrá a competir si no puede asegurar al cien por cien que podrá cubrir todos los gastos y compromisos durante toda la temporada por respeto a cuerpo técnico, jugadores y a todos los patrocinadores y colaboradores que llevan años colaborando con la entidad entendiendo que los clubes deportivos deben dar ejemplo y ser serios y respetuosos con todos los compromisos que adquieran. De momento, el futuro sigue en el aire pese a haber decidido formalizar la inscripción y ahora afronta dos semanas que ya serán definitivas para tomar la decisión final que queda pendiente de una serie de reuniones con posibles patrocinadores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com