Hugo Rodríguez ficha por el Atlético Baleares

16 junio 2021 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Foto: CD Atlético Baleares

Hugo Rodríguez es nuevo jugador del Atlético Baleares tras acumular 325 choques en el fútbol de bronce.

La junta directiva del Atlético Baleares ha confirmado la incorporación del extremo Hugo Rodríguez procedente del San Fernando Club Deportivo. De esta manera, el de Jerez de la Frontera es el quinto refuerzo del equipo balear tras los fichajes de Álex Robles, Jesús Álvaro, José Fran y Dioni Villalba.

El futbolista andaluz cuenta con una gran técnica y velocidad por ambos costados, poniendo peligrosos centros al área. También, tiene una increíble capacidad de desborde y es capaz de zafarse de un oponente, gracias a su zancada.

Más de 300 encuentros en Segunda División B

Hugo Rodríguez empezó a disputar choques de fútbol desde pequeño en la cantera del Cádiz CF hasta categoría cadete. Poco después, el Sevilla FC se hizo con sus servicios, con la finalidad de que mejorase su nivel. Formó parte de los juveniles del club del nervión, firmando grandes encuentros.

De esta forma, el cuerpo técnico del Sevilla Atlético observó todos sus duelos, decidiendo que cogiera experiencia en el filial hispalense. A los 19 años de edad, el jugador gaditano estuvo desde 2010 hasta 2012 en el Sevilla Atlético, llegando a jugar 23 eventos en Segunda A y marcó una diana.

El andaluz posee mucha experiencia en la división de bronce, militando en escuadras como Osasuna B, Real Unión, La Hoya Lorca, Cádiz CF, Pontevedra, Mérida, Cartagena, Cultural Deportiva y Leonesa y San Fernando CD con más de 300 partidos disputados, concretamente 325, anotando un total de 57 goles. Unos grandes registros.

El de la provincia de Cádiz militó en el San Fernando Club Deportivo las dos últimas campañas, haciendo una gran labor tanto por la banda izquierda como por la derecha. Alojó el esférico al fondo de la red en cinco ocasiones.

Finalmente, la afición y los jugadores del Atlético Baleares esperan lo mejor de él y que cumplan con el objetivo del ascenso a LaLiga SmartBank.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com