Novak Djokovic y Feliciano López jugarán un “show match” en la inauguración del Mallorca Country Club

17 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Tenis

El Nº1 mundial jugará un dobles junto a Feliciano López y dos leyendas del tenis como Goran Ivanisevic y Tommy Haas.

 El gran evento social que precederá a los encuentros reunirá a tenistas profesionales y reconocidas personalidades de la sociedad mallorquina.

 Las entradas pueden adquirirse a través de la página web de entradas.com

 

 Mallorca, 17 de junio de 2021. – Novak Djokovic será la principal atracción del gran evento que se lleva a cabo el viernes 18 para inaugurar la nueva pista central del Mallorca Championships. El Mallorca Country Club abrirá sus puertas a partir de las 18:30 horas, mientras que el gran evento social arrancará a partir de las 20 horas y contará con la asistencia de tenistas profesionales y reconocidas personalidades de la sociedad mallorquina.

El Nº1 mundial fomará parte del show match que se llevará a cabo tras los espectaculares actos previos de bautizo del nuevo estadio construido especialmente para la primera edición del torneo. El tenista serbio compartirá pista con uno de los principales tenistas españoles como es Feliciano López y con dos leyendas del tenis como son el croata Goran Ivanisevic, campeón de Wimbledon en 2000, además del alemán y ex Nº2 mundial Tommy Haas.

Sin duda, la presencia de Djokovic supone un lujo para la puesta de largo de la joya del proyecto que e|motion ha impulsado en las inmaculadas pistas de hierba del Mallorca Country Club en Santa Ponça. El jugador balcánico es el principal cabeza de cartel de un evento en el cual participará en el cuadro de dobles como preparación para Wimbledon y tras haber conquistado su segundo Roland Garros.

 

 

Djokovic, Medvedev y Thiem ya pisan la hierba del Mallorca Country Club

La cuenta atrás para el estreno del Mallorca Championships ha arrancado con la presencia de las grandes estrellas con las que contará el torneo en las pistas del Mallorca Country Club. El número uno mundial Novak Djokovic, Daniil Medvedev (2) y Dominic Thiem (5) han encabezado el elenco de raquetas que en la jornada de este jueves iniciaron su preparación junto al español Pablo Carreño y el tenista local Jaume Munar.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com