Nueva incorporación a la estructura de club de la UD Ibiza Handbol Club Eivissa.

17 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

La UD Ibiza Handbol Club Eivissa apuesta por un proyecto de futuro y  eso pasa por fortalecer la base y la formación de nuestros jugadores más jóvenes. Por este motivo queremos anunciar la incorporación a la estructura del club del nuevo Coordinador JERóNIMO NAVARRO GRACIA. A 
sus 28 años, este entrenador nacional de balonmano, ya acumula una gran experiencia destacando la temporada pasada en el Nantes francés. 

De 2012 a 2020 en Maristas Cartagena, donde fue entrenador y director deportivo de todas las categorías masculinas y femeninas, siendo campeón en alevín e infantil masculino, y en alevín, infantil, cadete y juvenil femenino, logrando ser segundos de sector infantil masculino 
en 2019 en Málaga.
 
De 2020 a 2021 formó parte del Nantes Atlantique Handball, reciente campeón de EHF European League, como analista de video y táctica del primer equipo, entrenador de las porteras de todos los equipos de base, y entrenador del equipo sub 13.
 
De febrero de 2020 a junio de 2020  formó parte del FC Cartagena como ayudante en el equipo de primera, logrando el objetivo de la permanencia; como entrenador principal del filial, logrando ser terceros; como entrenador principal del cadete masculino, logrando ser campeones regionales y segundos en el sector nacional celebrado en Córdoba.
También ha recibido formación en preparación física y prevención de lesiones en balonmano, en big data aplicada al balonmano y en entrenamiento de porteros.
 
Desde el club queremos destacar la figura de coordinador de base como pieza fundamental que vertebra todo el proyecto deportivo del club.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com