Cristian Campos, el fichaje de verano en el piragüismo de Es Náutic, llegado directo de la Patagonia argentina

18 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Kayak, Náutica, Otros Deportes

Cristian

«Me ha sorprendido la profesionalidad de los monitores del club, que muestran su experiencia y amor por el kayak, despertando interés»

Llega la Escuela de Verano del Club Náutico Ciutadella y esto quiere decir que se intensifican los trabajos en el Moll de la Trona, lo que supone tener que aumentar la flota humana del cuerpo técnico. Cristian Campos Pagliari, de 35 años y nacido en Argentina, es la última adquisición del CN ​​Ciutadella para el piragüismo y las estancias veraniegas.

 

En Cristian trabaja ya Se Náutico en la escuela de piragüismo llevando a cabo tareas tanto náuticas como de apoyo en la logística y el desarrollo de las actividades; unos trabajos que, en principio, hará hasta el mes de septiembre / octubre. Un fichaje por el CNC que ha sido a través del director técnico de la sección en el club, José Luis Moles, al que ha conocido y se han hecho amigos en la Patagonia argentina, donde vive desde hace 20 años.

 

Si bien no es su primera experiencia como monitor, ya que ha trabajado en escuelas de mar en Argentina, sí es su primera aventura como monitor en la isla «y la verdad que muy feliz, aprendiendo mucho y el más importante haciendo un trabajo que me gusta y lo disfruto a cada momento, relacionado con el mar, que es en el que trabajo desde hace muchos años como marino mercante y patrón de embarcaciones en avistamiento de ballenas en Argentina ».

 

Cristian Campos dice de su nueva casa, el CN ​​Ciutadella, que «me parece una entidad muy interesante por la variedad de actividades que ofrece para hijitos y adultos, además del excelente trabajo y servicio que se ve en la parte de marinería ». Respecto a la escuela de kayak CNC «me ha sorprendido la profesionalidad de los monitores y destacaría la pasión con la que enseñan y transmiten su experiencia y su amor por la actividad, tanto a niños como a adultos, generando un gran aprendizaje y despertando un gran interés en la actividad ». Además destacaría un hecho muy importante: «Es una escuela de piragüismo, de mar y de vida, ya que se muestra, no sólo técnica de kayak, sino también valores y responsabilidades, sobre todo a los más pequeños que participan en la actividad» .