Club Bàdminton Pollença. Juegos Deportivos Escolares

19 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
 
Por un lado los más pequeños han disputado el último JEE (Juegos Deportivos Escolares) de la temporada ya ido muy bien. Aunque han jugado con jugadores más mayores y con más experiencia que ellos hemos visto una evolución muy buena entre los primeros juegos escolares y los últimos que hemos disputado hoy. Además su entrenador Esteban en estado alla para valorar sus progresos que ha dicho son muy buenos. 
 
Por otro lado Viernes actualizaron los rankings a nivel Español donde destacamos que na Zinab se sitúa numero 49 de España en Individual femenino sub 13, Na caterina asola el puesto 69 con solo dos torneos disputados. Por lo que hace a las sub 15 Na Isabel y Joana se sitúan también dentro de las 50 mejores de España asola el puesto numero 40 de los dobles femeninos sub 15. 
Los veteranos están luchando duro para hacerse un puesto con el panorama nacional y en Youssef se sitúa 38 de España en el individual veteranos y Miquel Angel 53 de España posiciones muy buenas dado que domas han disputado dos campeonatos hasta ahora. 
 
Con estos datos acabamos el, inicio de la temporada recuerden que desde el Septiembre emprenderemos la segunda fase que nos dura al final de año mejorando en todo lo que podamos estos resultantes y consolidando cada vez mas nuestro deporte y sobre todo nuestro pueblo. 
 
Recordaros que os esperamos a todos día 8 de Julio en la playa de la Gola para divertirnos con una sesión de Air Badminton que promete ser muy divertida. 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com