El SERVERENSE NUEVO EQUIPO DE TERCERA DIVISIÓN.

20 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: Ascensos y descensos, Fútbol

El equipo Serverí con todo merecimiento consiguió el ascenso en una eliminatoria muy competida y ante un muy buen equipo como demostró ser el Sant Jordi en los dos partidos de la eliminatoria.

Decisiva fue la ventaja conseguida por el Serverense en el partido de Ses Eres que le ponía el ansiado ascenso más cerca. El Sant Jordi necesitaba tres goles y que no marcara ninguno el Serverense, no obstante se le puso el partido muy de cara a los locales cuando en el minuto 20 el árbitro pitó un penalti y Pedrito el habilidoso delantero local marró al querer ajustar a la derecha del portero y el balón pegó en palo. El Sant Jordi siguió buscando el gol con jugadas por las bandas pero el Serverense se defendía con orden hasta que llegó el minuto 26 Llinas le ganó la espalda a la defensa Serverí y marcó el 1-0 que daba esperanzas de remontada al Sant Jordi, el Serverense seguía sin crear peligro pasaba apuros para defender los ataques del Santo Jordi hasta que en el minuto 35 un pase de Nando le llega a Álvaro, se lleva a los dos centrales y cruza el  balón a la red del equipo local que no supo reponerse en todo lo que quedaba de partido del mazazo que supuso el empate.

Mucho tenía que escalar el Sant Jordi para superar la eliminatoria, necesitaba tres goles y a partir de aquí, el partido cambió radicalmente, los locales que hasta el empate habían jugado un buen fútbol, parecían pollos sin cabeza y no daban sensación de dar la vuelta al partido, el Serverense aprovechó el desconcierto para intentar en un par de buenos contragolpes conseguir el segundo en una ocasión de Nando que se fue fuera por poco.

La segunda parte fue muy trabada, el Serverense no dominaba pero si manejaba el resultado y el partido, ya que conseguía que pasaran los minutos sin que ocurriera nada mientras el Sant Jordi se desesperaba viendo cómo se le escapaba la ocasión de subir de categoría a pesar de la gran temporada que ha hecho. El 2-1 llegó con el tiempo cumplido y el árbitro no dejó ni sacar de centro.

Felicidades al Serverense que no partía como favorito pero con todo merecimiento ha conseguido su objetivo pasito a pasito, haciendo las cosas muy bien, ven el tramo final de la temporada, el tramo decisivo     
José Rodríguez Alfaro para Deporte Balear

FICHA PARTIDO

AURELIO

TONI BENNASAR

RAFEL

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com