Fase Ascenso Regional Preferente (Eliminatoria – B) Pollença I Port Vs Rtvo. La Victoria

20 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Ascensos y descensos, Fútbol

El Pollença I Port Gana El Primer Asalto.  Pollença I Port – 3 Rtvo. La Victoria – 2

 

PRIMER PARTE:

Tarde de mucho calor donde los jugadores dieron el máximo,

Comienza el partido en el cual vimos ya la disposición del equipo local con más ganas e iniciativa de mejor juego donde solo tardo 17′ minutos en adelantarse en el marcador (1-0) por medio de su jugador 9 Josep Vives Forteza. Por su parte el Rtvo. La Victoria no mostraba mucha ambición pero hacia un juego de toque y control con pase largos, en una de ellas una internada del jugador N’ 22 Cristian Rendón, le hacen un penalti claro y empatan el encuentro (1-1) marco su gol en el minuto 28» el Rtvo La Victoria, por su jugador Daniel Valcaneras Roig. Aquí despierta el equipo visitante y con llegadas al área con peligro llegando el segundo gol y remontando el encuentro ( 1-2 ) en el minuto 31» su jugador  N ‘ 12 Bartolomé Carmona Muñoz ,los locales fueron sorprendidos pero seguían luchando y empezaban a controlar el juego otra vez esto les hizo jugar más en zona del su rival y en el minuto 39» el jugador local del Pollença I Port, N»8 Bartomeu  Riusech Vilanova empataba el mach ( 2-2 ) y llegaba el final de la primera parte.

SEGUNDA PARTE:

En su reanudación todo igual los locales llevaron el peso del partido sabiendo que necesitaban la victoria para poder competir dentro de siete días en el campo de S’ Indioteria, por parte de los visitantes solo acercamientos al área rival si mucho peligro, en cambio los locales tuvieron el control y remataron con mucho peligro en área rival, llegando por bandas y con peligro ,en un centro lateral logro el gol definitivo en el minuto 61» su jugador del Pollença I Port, N’ 9 Josep Vives Forteza, hacia un doblete y ponía el ( 3-2 ) definitivo y llevando una ventaja para el próximo partido que será definitivo. Justa victoria y merecida dado el juego que vimos entre los dos equipos.

El trio arbitral estuvo bien sin influir en el resultado sacando las tarjetas necesarias y alguna expulsión que pudo mostrar por entradas duras de ambos equipo.

Arbitro principal: Daniel Marín Cano

Árbitros asistentes: Francisco Vidal Esteban, Pedro Pujol Martínez

Fotos: Cati Capo Oliver

José Luis Rendón Muñoz  para Deporte Balear

FICHA PARTIDO