Play Off De Ascenso A Preferente. Ud. Arenal 2  vs  Son Sardina 1

20 junio 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Play Off De Ascenso A Preferente. Ud. Arenal 2  vs  Son Sardina 1

El Ud. Arenal da el primer paso, tras una trabajada victoria en el Municipal De Son Veri.

El UD ARENAL, se adjudicó una sufrida victoria por dos goles a uno, ante un buen SON SARDINA, que nada más empezar tuvo una gran ocasión, pero una mano milagrosa de LLUC, evitó un gol que pudo cambiarlo todo.

Luego ROBERTO marró una gran ocasión a pase de RAFIK, en una buena reacción local.

CHINO adelantó al Arenal en el minuto 26 y así se llegó al descanso. En la reanudación, minuto 58 ANDRES GUILABERT empataba para el SON SARDINA, y en el 68 RAFIK ponía el definitivo 2-1, que deja al ARENAL con ventaja, pero con la losa del gol encajado.

TODO SE RESOLVERÁ EL PROXIMO SABADO A LAS 19 HORAS EN SON SARDINA.

Arbitró el encuentro el colegiado JAUME MAS CAPÓ, que tuvo una muy buena actuación, muy bien auxiliado también por JESUS ALFONSO Y JUAN SARRIO.

Mucho público en las gradas, y un gran ambiente futbolístico en el municipal de SON VERI, en un partido jugado con gran deportividad. (Solo una tarjeta amarilla a CHINO, jugador local).

Toni Romo. Para Deporte Balear

FICHA PARTIDO

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com